BASES Y CONDICIONES. RETIRO, ENVIOS Y CAMBIOS
1. RETIRO EN LOCAL
Las compras realizadas en la tienda online pueden retirarse en nuestro local sin esperas, a partir de las 24 horas posteriores a la compra.
En el email de confirmación de compra recibirás un link de seguimiento. El pedido estará disponible cuando figure como “LISTO PARA RETIRAR”. Para retirar es obligación presentar número de orden y DNI de la persona autorizada a retirar.
Los pedidos realizados a través de la tienda online deberán ser retirados por el cliente dentro de un plazo máximo de 30 (treinta) días corridos desde la confirmación del pago.
En caso de que el pedido no sea retirado dentro de dicho plazo, el mismo volverá a al depósito central y se considerará cancelada la compra y los productos volverán a estar disponibles para la venta.
2. ENVÍOS
A. Envío con cadete en Rosario Disponible únicamente dentro de Rosario (no en localidades aledañas).
El plazo de entrega es de 24 a 48 horas hábiles desde la confirmación de la compra.
Los ENVÍOS se realizan los días LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES en Rosario
B. Envío al interior del país Despachamos tu pedido dentro de las 24 horas hábiles de efectuada la compra.
Los sábados, domingos y feriados no se consideran días hábiles.
Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino.
3. SEGUIMIENTO DE PEDIDOS
Una vez despachado tu pedido, recibirás un correo electrónico con la confirmación del envío.
En dicho correo se incluirá el número de seguimiento (tracking) para que puedas controlar el estado de tu compra en todo momento. Es responsabilidad del comprador revisar periódicamente el estado del seguimiento. Una vez el pedido en el Correo tienen 5 días hábiles para retirarlo sino volvera a nuestra sucursal y se debera abonar un nuevo envío.
4. CAMBIOS
¿Puedo cambiar el producto una vez que ya lo compré? Sí.
Debés enviarnos un mensaje privado por WhatsApp al 3413774093 y coordinaremos la forma de realizarlo.
Condiciones de cambios:
- Los cambios son únicamente por talle, no realizamos cambios por modelo.
- Los gastos adicionales generados por el cambio corren por cuenta del comprador.
- El plazo para solicitar un cambio es de 48 horas hábiles desde la recepción del calzado, sin excepción.
- En caso de no contar con el talle solicitado, el plazo de cambio podrá extenderse hasta 15 días desde la recepción del producto.
- No realizamos devoluciones de dinero.
- Calzados Marrox no se responsabiliza por daños ocasionados durante el transporte.
- El calzado y su caja deben estar en perfectas condiciones al momento de la devolución.
5. CONSULTAS
Si tenés dudas, podés comunicarte a nuestro WhatsApp: 3413774093.
Nuestro equipo estará disponible para asesorarte.
IMPORTANTE: Esta información puede verse modificada en promociones especiales como LA GRAN BARATA. En dichos casos, le recomendamos leer las bases y condiciones específicas disponibles en el menú principal de la tienda online.
